miércoles, 16 de mayo de 2012

LOS ALEMANES NOS DEVUELVEN LA VISITA

El martes pasado llegó un grupo de veintinueve alemanes a nuestro instituto. ¿Recordáis cuando nuestros compañeros de 4º se fueron en enero de intercambio  al iinstituto "Theodor Heuss Gymnasium" de Schopfheim, que estuvieron dando clases, visitando la ciudad y otros lugares?. Ahora los alemanes nos devuelven la visita.
 Cuando el martes aterrizaron  en nuestro instituto fue como si hubiesen llegado estrellas de Hollywood: todo el instituto acudió a recibirles a la puerta; unos miraban extrañados, otros preguntaban qué estaban haciendo aquí... Sus parejas de intercambio estaban tan contentas que cuando los vieron se tiraron en sus brazos.
Al día siguiente ya estaban divididos en grupos y cada grupo asistía a las clases que se les asignaron. También fueron de excursión a la Albufera, a la playa, han paseado en bici toda Valencia...Por las tardes han ido de compras,  de paseo o incluso, y cómo no,  a la playa de la Malvarosa. Todos han cogido un poco de color, e incluso alguno se ha socarrado.
Valencia es un sitio tan grande y maravilloso que lo querrían ver todo... y para eso hace falta muchas ganas y una bicicleta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario